Beto Casella se ha convertido en el conductor y rostro más importante de El Nueve, canal que no solo confió en su gran presencia y personalidad, sino que, además, le brindó un espacio exclusivo en su grilla televisiva.
Sin embargo, a pesar de estar completamente acompañado por gran parte de la dirección general del canal, Beto Casella no dudó en hablar específicamente del desequilibrio que estaría pasando El Nueve.
El inesperado descargo del conductor de Bendita TV apareció después de que Ángel de Brito decidiera hablar sobre sus repentinas ausencias, dejando en evidencia que estaría disconforme con las decisiones del canal.
Lejos de llamarse al silencio y optar por esconder lo que verdaderamente despierta el malestar de sus compañeros, Beto Casella confesó que "no son los días más luminosos, por diferentes detalles".
Principalmente, el conductor aseguró que el canal estaría incumpliendo con al salario de sus compañeros y que, evidentemente, esto traería problemas serios, teniendo en cuenta la economía y el desequilibrio que vive actualmente el país.
Según informó Beto Casella, esta habría sido la principal causa y razón por la que decidió ausentarse de su programa. En breves palabras, para acompañar y apoyar el pedido de sus compañeros.
La decisión que podría destruir al canal
"Tengo gente que no está (recibiendo su sueldo) hace un par de meses y no es un tema feliz... Todos los escenarios que planteas, ninguno es optimista. Nosotros hacemos mucho esfuerzo", explicó.
Y cerró, como ultimátum a El Nueve: "Analizo ver qué hago el año que viene, no quiero que parezca una amezana. Si del otro lado te manifiestan amor, vamos para adelante. Si ves que no, ya es otra cosa", cerró Beto Casella.