Viernes 26 de Abril 2024
NATI JOTA

El contundente reclamo de Nati Jota a sus seguidores

La palabra de Nati Jota.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un reciente posteo en su cuenta de Twitter, Nati Jota realizó un contundente llamado de atención a sus seguidores, en este caso a quienes tienen perros como mascotas y que de vez en cuando los hacen pasear sin su correspondiente correa.

“Recordatorio: los perros no tienen que andar sueltos. Aunque digas que el tuyo es re bueno y te hace caso, no deja de ser un animal que probablemente vaya en buena onda hacia otro perro y quizás el problema de conducta es de ese otro perro”, escribió Nati Jota.

“Que, aunque esté con correa, si el tuyo está suelto, estamos en problemas. También puede acercarse a personas con autismo o miedo a los perros que la van a pasar mal, aunque tu mascota tenga buenas intenciones”, destacó la panelista de Olga.

“No seas irresponsable, llevá a tu perro con correa. Ya sabemos que te re quiere y te re hace caso, felicitaciones, pero hay otros seres en la calle además de vos capo adiestrador y tu perro crack que te re ama y obedece”, reclamó Nati sobre quienes tienen está postura.

A su vez, Jota publicó el comentario de una seguidora. El texto es casi una réplica de lo que había mencionado la periodista. “Ni hablar de que hay perros reactivos que se vuelven locos cuando esos perros súper buenos y educados se acercan a olfatearlos”, dice.

“Basta. (colocále) correa a tu perro y cumplí (haciéndolo) pasear las veces que puedas y no jodas a los demás y si no podés hacer eso, entonces no tengas perro”, completó la joven, quien se sumó al pedido de Nati en redes sociales.

Más reclamos

No conforme con todo lo que dijo sobre las personas que salen a pasear con sus perros, pero sin la correa correspondiente, Nati Jota agregó también que no es prudente tocar o acariciar perros y mucho menos acercar a otros al lugar.

“Agreguemos la parte de no tocar perros ajenos y tampoco acercar tu perro al mío. Me revienta estar sentada en un parque tomando mate, con mi perra en paz y que venga una mononeural a acercarme su perro para que se hagan amigos. No son chicos. Y me parece invasivo. Fin”, concluyó.