En una nota con el medio El Independiente, de España, en donde estuvo hace unas semanas presentando su nuevo material “Natural”, Soledad Pastorutti mencionó en qué etapa de su vida está y qué planes, entendiendo sus limitaciones, tiene a futuro.
“Llevo 27 años ininterrumpidos trabajando, tengo 42 años y me siento en mi país súper querida, Argentina me da todo el tiempo oportunidades para seguir haciendo lo que más me gusta, que es cantar, y cada día que pasa la gente valora mucho más mi tránsito por la música”, comenzó diciendo Soledad Pastorutti.
Te podría interesar
“Decían que sería una moda, pero sigo aquí. Estoy muy tranquila, muy cómoda, quiero más desafíos, pero desde un lugar seguro. Antes eran los abuelos con los nietos que venían a verme, pero también tengo mucho público”, destacó Sole sobre su buen presente.
“Mucha gente vio mi revolución musical y la apoyó, me contaban sus historias en cartas. Ojalá algún día pueda venir a tocar en vivo este disco a España”, destacó la santafesina, que tiene como meta a corto plazo cantar su nuevo disco en algún teatro de España.
Desde hace tiempo se habla sobre la posibilidad de que una de las hijas de Soledad tome la posta y siga el camino de la música. Sobre eso manifestó: “No lo incentivo, pero quiero que estén cerca del arte, porque es lo más bello, es una forma de expresarse muy linda”.
“No creo que se decidan a ser artistas profesionales, porque van conmigo de gira y saben que no es tan fácil como parece, pero me encantaría que tocaran algún instrumento, que tengan las herramientas y si quieren que las usen en reuniones familiares o profesionalmente, es su decisión”, agregó.
Lugares y personas especiales
Soledad Pastorutti es una de las pocas artistas en el mundo que le pudo cantar a Lionel Messi, Diego Maradona y el Papa Francisco. Sobre cantar frente al pontífice destacó: “Fue difícil para mí, aunque también una alegría que me eligieron para hacerle ese regalo de parte de la Iglesia argentina”.
“Para mí fue muy especial, había mucha gente, pero todos tenían muy buena atmósfera, era un ambiente muy especial y respetuoso. También canté a Maradona, a Messi. la música me ha llevado por lugares muy especiales”, completó la santafesina.