“Me gusta soñar bien alto y hace un tiempo que tengo ganas de que mi marca trascienda, que traspase los límites de Argentina”, comenzó diciendo Maru Botana, este jueves, en una publicación que dejo en su cuenta de Instagram, en donde posee más de un millón y medio de seguidores.
“Como todos saben soy muy inquieta, y tener proyectos me motiva por demás. Creo que mis corridas mañaneras son mis vitaminas y mi familia es mi motor”, se auto describió Maru Botana, antes de pasar a comentar que sueño acaba de cumplir.
Te podría interesar
“No podría avanzar con mis sueños si no tengo el equipo increíble que tengo, son todos mi sostén y empuje para crecer. Ni que hablar de mi equipo más cercano, @totodellacqua , @davidcarj , @agustinbsola , @coritis que es un 100!”, destacó la famosa cocinera.
“Como me dijo mi amiga Vicky los (anhelos) hay que pedirlos al universo. Y acá estoy viviendo mi sueño cumplido, trabajando (fuerte), recibiendo mucho amor, acá y desde Argentina que me llegan miles y miles de mensajes cargados de emoción y alegría”, sostuvo.
“Estoy muy feliz porque (percibía) la necesidad de acercar los mundos y de compartir la pasión que siento, cada vez que cocino, quería compartir la felicidad que me produce mimar a todos con mis pastelerías”, agradeció la ex conductora de Telefe.
“Y feliz de sumarme en este hermoso proyecto a @solenardelli . Y ahora si, les digo que de esta vida no me voy sin cumplir todos mis sueños. ¡AHORA SI! ¡Oficialmente se cumplió mi sueño, abrí en Barcelona!”, confirmó Maru sobre el proyecto que emplazó en el viejo continente.
Vista a Facundo
Hace menos de un mes, Maru Botana contó las sensaciones que le dejó ir a visitar la tumba de Facundo junto a su hijo Juani. “Este día me lo había guardado para mí , un momento único en mi corazón . Me venía una angustia enorme de estar ahí (colocando) flores para Facu y mis padres”, escribió.
“Ese día, Juani me quiso acompañar y cuando entramos me dijo quiero ir a ver a Facu. Me encanto, pero no imaginé en ese momento lo que viviría. Fue una sensación de amor tan grande verlo buscar la tumba, (hallarla) y ni que decirles ver el ramo que eligió”, agregó la cocinera.