Hace varias semanas que Jorge Rial viene siendo el blanco fácil de todas las críticas y comentarios negativos, especialmente desde que su hija decidió romper el silencio y develar toda la verdad sobre su tormentosa infancia.
Lejos de prestarle atención a los descargos en su contra, Jorge Rial se limitó a seguir con su recuperación, luego de padecer internado en Colombia, y en cumplir con sus responsabilidades laborales.
Te podría interesar
En medio del gran escándalo que generaron los dichos de Morena, Luis Ventura se sumó a las críticas contra quien fue su gran compañero de espacio e incluso consideró parte de su círculo más cercano.
Cabe destacar que Jorge Rial se distanció del periodista, luego de que decidiera, según la información que trascendió, desvincularlo por completo de su programa de entretenimiento; en aquel entonces "Intrusos".
Mientras su hija confesaba que ambos habían dado por terminado el vínculo que los unía, al mismo tiempo, Luis Ventura decidía pronunciarse en las redes sociales, apuntando en contra de su colega.
"Che, mercenario... Mi sobrina me termina de llamar porque ella, y tu querido nieto, en pocas horas se van a quedar en situación de calle", exclamó, dejando en evidencia el lado más oscuro de Jorge Rial.
Letal
Cabe destacar que, según lo que relató Morena, su padre habría decidido quitarle la ayuda económica que le brindaba, como una acción de venganza respecto a su decisión de quedarse en la provincia de Córdoba.
Para terminar de destruir a Jorge Rial, Luis Ventura escribió: "Caradura, menos carta documento y más generosidad... Cuándo vas a reencontrarte con el amor, salame".