Jorge Lanata se ha convertido en tema de debate para todos los programas de entretenimiento desde que decidió, a su entender, cumplir con su labor periodístico y develar, sin ningún tipo de filtro, la enfermedad que padecería Wanda Nara.
Para su poca suerte, lejos de recibir el apoyo y acompañamiento por parte de sus colegas, Jorge Lanata pasó a ser el blanco fácil de todas y cada una de las críticas, respecto a la poca empatía que habría tenido con la involucrada.
Te podría interesar
Aunque es cierto que a quien le correspondía contar esta información era a la propia Wanda Nara, teniendo en cuenta la gravedad del asunto, el conductor no dudó en dar la primicia que todos estaban buscando, siendo el responsable y causante del alboroto mediático.
Mientras todos se dedicaban a dar su opinión, respecto a la polémica actitud de Jorge Lanata, el conductor de "LAM" evidenciaba su repudio a través de una breve, pero ácida y tajante palabra: "Inmundo".
Lejos de disculparse con la involucrada o admitir su error, al dar por hecho un diagnóstico que aún no se confirmaba, el periodista apareció en el programa de Mariana Fabbiani para hacer su descargo.
Ante las palabras de quien considera un gran colega y a quien le tiene un gran aprecio, Jorge Lanata apuntó contra Ángel de Brito, sin ningún tipo de filtro: "Para dar un ejemplo, llevó a una chica, que está un poco desequilibrada, a denunciar al padre".
Filoso
Hablando directamente del asunto privado de Jorge Rial y su hija Morena, el periodista aseguró que la actitud del conductor, al brindarle un espacio a alguien que, a su entender, no está en sus cabales, fue un total "exceso".
"¿Qué hice frente a eso? Lo invité a la radio y estuvo una hora conmigo discutiendo si eso era, o no, un límite que había que cruzar. A mí me cuentan lo de Wanda Nara, hago un par de llamados, y lo dije. Eso fue todo", expresó Jorge Lanata.