Jorge Rial ha sido considerado, desde hace años, como uno de los periodistas más filosos y polémicos del mundo de la comunicación, quien supo ganarse el amor y admiración de todo el público.
Y si bien Jorge Rial, a lo extenso de su carrera, ha opinado sobre la vida de los famosos, como era de esperarse, su situación personal y sentimental ha pasado a ser tema de interés de los medios de comunicación.
Te podría interesar
Durante los últimos meses, el conductor de "Argenzuela" se vio ocupando gran parte de los portales de noticias, desde que su hija decidió visitar diferentes espacios para hablar del distanciamiento que vive con su él.
En medio de toda la polémica, Ángel de Brito decidió reaccionar sobre la declaración de la exniñera de More, hija de Jorge Rial, quien aseguró haber participado en el insólito y escandaloso robo de "LAM".
"Lo que pasó no es gracioso. Además, lo que destacó Mónica Farro, que actúan en banda, que lo hacen siempre, no es la primera vez", comunicó el periodista, antes de anunciar el robo al conductor.
Involucrando directamente a la influencer, quien habría asistido al programa con la supuesta ladrona, Ángel de Brito no dudó en contar todos los detalles sobre el alarmante robo que habría sufrido Jorge Rial en su propio domicilio.
Inesperado
Asegurando que no son hechos aislados, ni improvisados, confesó que "lo hicieron varias veces e incluso a Jorge Rial en su propia casa". Hecho que, efectivamente, generó máximo revuelo.
"El año pasado le desaparecieron dinero y relojes que él colecciona. Después, volvió a pasar cuando estaba infartado en Colombia. A través de las tarjetas, un palo me dijeron", explicó Ángel de Brito.