Sobre su vuelta al streaming, Nati Jota confiesa: “Me encanta. Me doy cuenta de que extrañaba un montón tener ese espacio para desarrollar un montón de cosas para las que quizás las redes te quedan medio cortas; no son tan de despliegue de ideas o de anécdotas. Extrañaba eso: la conversación”.
En cuanto a todo lo que representa, influencer, actriz, conductora y demás, Nati Jota asegura: “Sí, es como que hace unos años me preguntaban qué te gustaría hacer y yo empezaba a nombrar cosas: Me gusta escribir, me gusta la tele, me gusta la radio, me gustaría actuar en algún momento”.
Te podría interesar
“A medida que voy trabajando más, voy (conociendo) qué es lo que más me gusta. Qué sé yo, a mí la tele me encanta, pero no en todos los espacios que trabajé, me hallé. Bueno, me di cuenta que me gusta el streaming”, destaca la periodista.
Sobre el poder elegir qué hacer, la joven reconoce: “Sí, la verdad que sí. No siempre estuve en esta situación. En esta profesión hay momentos en donde aparecen un montón de cosas, momentos donde aparecen menos”. Cabe aclarar que Nati lleva años en los medios.
“En 2021 estaba laburando con mis redes; es importante fogonear las redes de uno porque no te van a abandonar nunca, ni te contratan ni te echan; es tu medio propio sin intermediarios y yo eso lo re valoro”, dice sobre lo que sucedió en medio del COVID y las restricciones.
“Sé que hay momentos que hago más contenidos, menos, más interesantes, menos interesantes, pero nunca lo dejo porque sé que es donde uno es más fiel a uno mismo y el medio te es fiel porque es 100% tuyo”, sostiene la panelista de Olga.
Propia jefa
“Tenés esa libertad porque en tu medio también obviamente podés trabajar y te da un sustento económico, entonces te hace no depender, quizás, y no tener que agarrar algo por agarrarlo. Te ayuda a tu carrera, algo que te gusta hacer, que te gusta mostrar; pero en realidad, uno podría vivir de sus redes”, asegura sobre las redes.
A su vez, Nati Jota dice cuando se convirtió en la chica que todos conocemos. “Fue bastante gradual. Quizás cuando estaba en ESPN, con Migue también, si bien yo ya tenía Twitter de antes y me conocía la gente, eso me dio como un: Ah, estoy en la tele, me conoce gente que yo no conozco”, contó.