Luego de haber estado varios días en Madrid, Soledad Pastorutti regresó a Buenos Aires para estar presente en la premiación de los Martín Fierro 2023, hasta donde llegó acompañada por Jeremías Audoglio.
Soledad Pastorutti ingresó al Hotel Hilton generando una revolución en la alfombra roja de los Martín Fierro 2023 donde impactó a todos con un look muy audaz y estridente, con el cual logró llevarse todos los elogios.
Te podría interesar
En esta noche inolvidable para todos los que trabajan en televisión, la reconocida cantante oriunda de Arequito se ubicó en la mesa donde estaban los integrantes de “La Voz”, ciclo que fue nominado en la terna de mejor “Big Show”.
Soledad Pastorutti fue la única representante de quienes integraban el jurado de "La Voz" que se hizo presente en la gala de premiación, es por ello que tras ser nombrados como los ganadores de la terna, subió al escenario para dedicar unas sentidas palabras.
"Gracias a todos los que confiaron en nosotros y al público". Al momento de agradecer por este nuevo Martín Fierro, Soledad Pastorutti no se olvidó de nadie y envió saludos especiales para sus compañeros del ciclo quienes por distintos motivos no pudieron estar presentes.
"Un aplauso para toda la gente de Telefe".
"Es un programa maravilloso que se hace con las voces maravillosas de este país y del público. La música es motivo de unión y no de discusión". Como no podía ser de otra manera, Soledad aprovechó sus segundos delante del micrófono para realizar una reflexión sobre la importancia de la música y de esta manera cerró su paso por el escenario de los Martín Fierro.
Su look
Soledad Pastorutti supo como lucirse en la gala de los Martín Fierro 2023, optando por un impactante y ajustadísimo vestido rojo, el cual contaba con una tajo muy audaz y detalles de lujo.
La reconocida cantante llegó a acompañada por su esposo, Jeremías Audoglio, quien para esta ocasión lució un look más descontracturado, el cual estaba compuesto por una camisa blanca, saco gris y pantalón.