Durante mucho tiempo, un rumor popular aseguraba que entre Alejandro Fantino y Luciano Pereyra había un vínculo oculta muy intenso.
Cansados de que todos hablaran del tema, Alejandro Fantino decidió ser muy sincero sobre este, dejando bien clara su postura al respecto.
Te podría interesar
"Es parte del fútbol haberme hostigado por mi supuesta (eleccion). Yo a mi masculinidad no la tuve que construir, porque se me fue construyendo ella", arrancó su descargo el galán.
Y explicó su lazo con el cantante romántico: "Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos".
Alejandro Fantino remarcó: "Alguien habrá dicho estos dos (ocultan un amor). En algún momento me hinchaba, pero después me (coloqué) a analizarlo y no hay ninguna referencia a eso y a la duda que muchos tenían”.
El conductor fue sincero: "En San Lorenzo me gritaban. Cerraban los deditos diciendo lo que hacíamos juntos con Luciano. Los cité a los tipos para pelearnos y me re (molieron a revés) en el estacionamiento".
Fantino habló de su trabajo
El conductor reconoció: "Me han llamado para hacer cosas en la tele que no van con lo que tengo ganas de hacer. Ojalá fuera la tele y volviera a la tele, pero, ¿cómo hacen para darme algo que no está?".
Y agregó, en referencia a la entidad que mide el rating de un programa: "Hace mal Ibope, deja a la gente sin trabajo y además no es real. Echan a la gente porque Ibope dice que mediste menos que la competencia, es injusto. Por eso no estoy en la televisión (de aire)".