El jueves no fue un día más para Florencia de la V. La conductora no pudo contener las lágrimas a la hora de despedir un histórico de “Intrusos”, programa en el que desembarcó en 2022 tras un año de muchos recambios en América Tv, que intentó repuntar el camino.
Sí, el jueves el locutor Héctor Rossi se despidió del histórico programa por cuestiones laborales en otros horizontes y entristeció a todos por igual. “Hoy es un día bastante especial para los compañeros de "Intrusos" porque nuestro compañerito Héctor se va del programa”, mencionó Florencia de la V.
Te podría interesar
“Tiene otros compromisos porque el programa va a cambiar de horario”, aclaró la conductora mientras saludo personalmente al locutor. “No quiero que sea (algo) de lejos, distante, porque la verdad que sos un compañero que voy a extrañar muchísimo”, sostuvo la animadora.
“Por todo lo que le das al programa, por toda tu energía, por tu buena onda, por esto que hacés. Para mi fue un desafío muy importante entrar en "Intrusos" y desde que vos ingresaste, fuiste un apoyo muy intenso para mí”, aclaró Florencia totalmente emocionada.
“Siempre me apoyé en vos, siempre me (percibí) muy protegida. Te voy a extrañar muchísimo, porque me encanta trabajar con vos. Espero que la vida nos vuelva a cruzar”, dijo de la V dejando a Rossi en un mar de lágrimas. Como era de esperarse, el locutor habló y aclaró la situación.
“Yo estoy acostumbrado a irme de lugares y volver, por eso sé que en cualquier momento estamos de nuevo juntos”, comenzó diciendo. “Yo acepté volver a "Intrusos" porque quería trabajar con vos. Ya me había ido de este programa, para mí era una etapa terminada”, declaró
Por ella
“Insistí mucho para volver cuando viniste vos, porque yo creo en los vínculos y en mirar a la gente a los ojos. Y fue algo que se dio con vos, porque yo no te conocía. Y fue genuino”, manifestó Héctor Rossi dejando en claro la complicidad de Florencia de la V con su regreso al programa.
“Fue una decisión personal haber vuelto a "Intrusos". Ahora tengo otras cosas y se me dificulta mucho. Y no me gusta fallar, no me gusta llegar tarde y todo eso. Si no puedo dar el 100, prefiero correrme. Yo pisé este estudio cuando tenía 22 años y hoy tengo 44”, completó.