Silvina Escudero fue intervenida quirúrgicamente la semana pasada y ahora se recupera en la calidez de su hogar. "Me internan porque me tengo que operar de unos quistes. El jueves pasado me dijeron que capaz me operaban y al día siguiente, me dieron fecha y quirófano", contó días antes de la operación.
"No quiero dar demasiados detalles, es algo mío, pero te puedo decir que me voy a quedar en principio, hasta el viernes que es cuando me darían el alta", sentenció Silvina Escudero, al dejar en claro que la recuperación iba a contar con unos cuantos días.
Te podría interesar
Tras recibir el alta y pasar cuatro días en casa haciendo reposo, la hermana de Vanina decidió contarles a sus seguidores de Instagram cómo sigue su salud. Como no podía ser de otra manera, la joven dejó una selección de fotos dejando ver su semblante mejor que nunca.
“Gracias a todos por sus hermosos mensajes en este momento. Me tuve que realizar una cirugía laparoscópica. Los primeros 3 días post operatorios dolieron mucho. Ya estoy mejorando de a poco”, comenzó la bailarina, al pie de las fotos.
“Les dejo esta foto de hace 2/3 semanas porque una actual rompería sus pantallas. Igual cada día estoy mejor. Los quiero”, reconoció. Dicho texto preocupó más de la cuenta así que luego debió cargar un video en sus “historias” contando más detalles de la recuperación.
“Hoy fue un día súper positivo en lo personal. Fui al médico y me (quitaron) no todos los puntos, pero si las cicatrices sí, quedó una. El miércoles que viene se supone que me (quitan) esos dos puntos y ya puedo hacer quince minutos de bicicleta por día, un montón”, manifestó.
Cadena por Luna
Como no podía ser de otra manera, Silvina Escudero se solidarizó con la situación de Silvina Luna y se sumó a la cadena de oración. “Toda la fuerza, luz y tranquilidad para Silvina Luna. A mejorarte y sanarte, Silvi”, escribió la bailarina en la mañana del miércoles
“La modelo se (halla) en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, sedada y con respirador”, mencionó Ángel de Brito el martes por la noche en “LAM”, lo que alertó y angustió al mundo del espectáculo, que vela por la salud de la modelo.