La salud de Silvina Luna tiene en vilo a todo el mundo del espectáculo. La modelo, desde hace 15 días, permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano. En la mañana de este jueves se supo que se despertó y había pedido agua para tomar.
“Me acaban de avisar que le (quitaron) el respirador a Silvina Luna y que pidió un vaso con agua. Eso habla de que está mejor, es una buena noticia”, contó la periodista Mercedes Ninci en “Alguien tiene que decirlo” de Radio Mitre, desde el ingreso del Hospital Italiano.
Te podría interesar
En la noche del miércoles, Ángel de Brito, quien contó el martes pasado la realidad de Silvina, escribió en su cuenta de Twitter un dato que ayuda a confirmar los dichos de Ninci. “Anoche mientras hacíamos "LAM" extubaron a Silvina Luna”, mencionó
“Los médicos querían ver cómo pasaba la noche, y ya está consciente y hablando. ¡Pasó una buena noche!”, destacó el periodista. Al parecer la prueba de los médicos dieron resultados, el organismo de la modelo respondió tal cual lo esperaban.
“El proceso de “destete” (quitar el respirador) es alentador pero es solo una señal positiva dentro de un cuadro difícil”, señaló el animador “LAM” antes de destacar que el Hospital no dio a conocer ningún comunicado oficial. Entendiendo la mejoría presentada, se podría dar este jueves.
“Todavía está confundida por los analgésicos, después de 15 días dormida, pero también es alentador que reconoció perfectamente a su hermano. Por supuesto, seguirá en terapia y con estudios permanentes”, completó Ángel de Brito en su posteo.
El último posteo
El último posteo de Silvina Luna en Instagram fue el 5 de junio. “Hola amigos, miren dónde estoy: estoy en la sala de diálisis”, comenzó diciendo esperanzada con regresar a su casa. “Supongo que mañana ya me voy a casa”, contó antes de mencionar a la bacteria que interrumpió su tratamiento.
“Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y, por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar. Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora, viene todo perfecto, así que estoy contenta con eso”, destacó.