Viernes 26 de Abril 2024
PANTANAL

Querido personaje abandona “Pantanal”

Etapa de transición en “Pantanal”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los próximos capítulos de “Pantanal”, José Leoncio (Marcos Palmeira) sufrirá una vez más por las decisiones de sus hijos, esta vez por culpa de José Lucas (Irandhir Santos), quien abandonará a la familia al enterarse del embarazo de Érika (Marcela Fetter).

El granjero queda devastado al enterarse que el heredero mayor de la familia ha dejado la carrera por la silla de plata y el control del lugar y ha decidido convertirse en un político de carrera, siguiendo los pasos de su futuro suegro, quien entrará en los próximos capítulos de “Pantanal”.

En escenas programadas para salir al aire la próxima semana en “Pantanal”, el propio Ze Leoncio es quien le dice a su hijo que su expareja está embarazada y planea perder el bebé y, por lo tanto, padre e hijo corren contrarreloj para evitar que esto suceda.

La información es suficiente para que José Lucas abandone definitivamente la casa de Juma (Alanis Guillén) y pierda el encanto que había tenido por la joven jaguar, que casi termina en tragedia en la pelea con Jove (Jesuíta Barbosa).

Resulta que, José Lucas, sin conocer bien a la familia de Érica, decide casarse y es apoyado por su padre, quien ve en esto la oportunidad de su hijo de construir una familia y no volverse loco por la esposa de su hermano. Cabe mencionar que ellos antes fueron pareja.

Pero a José Leoncio no le gusta la familia de Érica, algo percibe, mucho menos el repentino interés que tiene el padre de la niña por conocer la región y su finca, llevando la política a un lugar donde nunca se ha hablado del tema. Trascendental decisión por conveniencia.  

José Lucas se va de Pantanal

Al estar listo para casarse con la periodista, José Lucas se queda en la gran ciudad y no regresa a la finca, lo que enfada a su padre porque quiere a sus tres hijos a su lado, disputándose la montura de plata y el control de la finca.

Para colmo, se entera, por los periódicos, que su hijo se postula como candidato, entrando definitivamente en política y siguiendo los pasos de su suegro, no los suyos. De esta manera el joven se va de “Pantanal”, pero no por mucho tiempo.