Lunes 29 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

La impactante rutina de Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini

Estefanía Pasquini contó todo lo que hace Emilio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una reciente entrevista con Revista Caras, Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot repasaron porque decidieron que Emilio comience a tomar clases de chino con una profesora, además mencionaron cuál es la estrategia para que pueda incorporar este idioma.  

A su vez, Estefanía Pasquini confesó que Emilio es un niño de muy buen apetito. En la mayoría de las fotos y videos que están en su cuenta de Instagram está comiendo algo. El pequeño tiene tanta hambre, que de vez en cuando le “roba” algunos bocados del plato de su padre.

“Si su papá deja algo en el plato cuando cenan juntos, Emi se apura a comérselo. Lo mismo en una reunión, estira la mano para alcanzar la comida y la (aprovecha). Por las noches se duerme tipo 21 y 30 y a las 7 se levanta feliz para ir al jardín”, repasa la especialista en nutrición.

Juega mucho. Hojea libros y diarios con imágenes. No le gusta tanto que le contemos, pero si ama agarrar el libro e investigarlo. Si escucha música se mueve solito”, declaró Estefanía. Este fin de semana, ella misma publicó un video en donde ejemplifica todo lo que mencionó.

 En un primer video, Emilio aparece hojeando el diario junto a su padre mientras desayunan. Una idea bastante eficiente fue colocar el ejemplar del fin de semana, que por lo general es más grande de lo normal, en un atril para ir pasando hoja por hoja sin ningún problema.

A su vez, la esposa de Alberto Cormillot enseñó uno de los elementos que utiliza su hijo para aprender chino: un juguete a pilar que va diciendo palabras dependiendo la imagen que presione el niño. Por estos días, Emi no está teniendo clases debido a una reciente operación de la profesora.

Mimoso

 “Las mascotas le encantan, los abraza y a veces lo ven y se alejan porque los cansa de tanto mimo. Lo mismo en la calle, se desespera con los perros y gatos. Nos sigue a todos. Si está mi viejo, me gana en pegoteo. El momento más lindo es cuando lo busco del jardín y sale feliz y me abraza”, contó.

Cabe recordar que el esposo de Estefanía Pasquini aseguro que tiene la esperanza de vivir lo suficiente como para ver a Emilio recibido de la universidad. En él mientras tanto va guardando incontables audios en whatsapp y mensajes para su hijo.