La alegría que se vivía en el mes de marzo en los estudios de América TV, cuando se confirmó la llegada de Marcelo Tinelli a la señal, parece haber quedado muy atrás, ya que ahora solo se habla de tensiones y renuncias.
Marcelo Tinelli llegó a América TV no solo para debutar con su famosos ciclo “Bailando por un Sueño”, también se supo que el distinguido conductor desembarcó para ocupar un puesto en la gerencia.
Te podría interesar
En el presente, además de estar preparando su debut, Tinelli se encarga de llevar a cabo sus tareas como responsable artístico de América TV, lugar desde donde propone y decide nuevas incorporaciones, cambios y todo lo vinculado a la grilla de programación.
Una de las primeras propuestas que realizó el conductor, fue la incorporación de Mariana Fabbiani y Marcela Tinayre, quienes no dudaron en aceptar sumarse a la señal para llevar adelante sus respectivos ciclos de actualidad y entretenimiento.
Si bien la llegada de las prestadoras fue algo que la mayoría vio con bueno ojos, lo cierto es que esto también trajo algunas complicaciones, ya que, para dar inicio a los mimos, América TV tuvo que realizar importantes cambios en los programas que estaban al aire y esto les trajo consecuencia a algunos integrantes.
"Con los cambios de horario se me dificulta mucho cumplir".
El reconocido locutor Héctor Rossi, integrante del ciclo “Intrusos”, fue uno de los afectados por estos cambios que implementó Marcelo en la grilla de programación de América TV, los cuales lo llevaron a presentar su renuncia, debido a que estas modificaciones le trajeron complicaciones con sus otros compromisos laborales.
Estreno
Entre los últimos anuncios que se conocieron desde América TV, se anunció la incorporación de nuevos ciclos a su grilla de programación, entre los cuales está “Melody”, una novela juvenil que promete ser un gran éxito.
En las últimas horas y después de varias semanas de expectativas, desde la señal confirmaron que la serie solo se emitirá solo los domingos y su fecha de estreno fue programada para el 25 de junio.