En el transcurso de estas últimas semanas se desataron varias polémicas en los estudios de América TV, lo que llevó a que el canal se convierta en el punto de análisis de la prensa que debate todo lo que sucede en la farándula.
Son muchos los temas que llevaron a América TV a transitar semanas de suma tensión, sobre todo, luego de que varios de sus integrantes confirmen de manera inesperada sus renuncias.
Te podría interesar
Tras el revuelo que causó el anuncio de la desvinculación de Estefi Berardi y Andrea Taboada, se sumó la sorpresiva e inesperada renuncia de Héctor Rossi, quien se desempeñó como locutor en América TV, durante más de dos décadas.
Rossi confirmó su salida a través de las redes sociales, donde se dejó ver muy agradecido con sus compañeros, con los cuales compartió muchas experiencias en estos años de trabajo, además, dio a conocer que el motivo de su salida era debido a la incompatibilidad de horarios que se le presentaron, tras los cambios que realizaron en la programación.
Unas horas más tarde, también se confirmó otra renuncia en América TV, luego de que Locho Loccisano decida dar un paso al costado de “Desayuno Américano”, ciclo en el que se desempeñaba como panelista.
"Fui perdiendo mi lugar. Me ofrecieron otras notas, pero yo realmente no podía".
"Hace tiempo el programa empezó a irse hacia un lado más de actualidad". Según la información que dio a conocer Ángel de Brito, el panelista le confirmó que su salida del ciclo de América TV se dio luego de que el programa tenga un cambio en su enfoque, algo que lo terminó desplazando de su rol.
Crece la tensión
Robos, peleas, rumores de despidos, renuncias históricas, caída del rating y una posible interna entre conductores, son solo algunas de las tensiones que por estas horas atraviesan quienes integran el staff de América TV.
En los últimos días, se conocieron los motivos por los que varios de los integrantes de la señal decidieron dar un paso al costado, los cuales, en su gran mayoría, tienen que ver con propuestas de otros canales o por inconvenientes con los nuevos horarios de programación.