Viernes 26 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

Seguí los consejos de Alberto Cormillot para cuidar tu salud durante el horario laboral

Los mejores tips de Alberto Cormillot.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el paso de los años, Alberto Cormillot supo trascender en los medios de comunicación con sus consejos para el cuidado de la salud, la nutrición y la importancia de tener hábitos saludables.

En este último tiempo, además de seguir destacándose en la radio y en la televisión, Alberto Cormillot tuvo un gran salto en las redes sociales, donde a diario suele publicar sus indicaciones para prevenir y mejorar la salud.

En el perfil de Instagram del Dr. Cormillot se puede obtener información sobre cómo prevenir enfermedades incorporando hábitos saludables en las rutinas diarias, como ser la alimentación, la actividad física y la hidratación.

Justamente, en uno de sus videos, el reconocido médico hizo hincapié en la importancia de mantenerse hidratados, algo que a muchas personas les cuesta llevar a cabo, debido a los horarios laborales.

Teniendo en cuenta este inconveniente que muchos tienen por la falta de tiempo, Cormillot dejó algunos consejos básicos para poder incorporar el agua que necesitamos a diario, durante la rutina laboral.

Los pasos a seguir para mantener una buena hidratación según Alberto Cormillot son: 1. Tomar alguna bebida (agua de preferencia) con cada alimento y refrigerio. 2. Incorporar frutas y verduras, que contienen abundantes cantidades de agua. 3. No esperar a sentir sed. 4.  Mantener una botella de agua cerca.

Actividad física

Alberto Cormillot se convirtió en uno de los principales promotores de la salud y los buenos hábitos, y esto es algo que no solo manifiesta a través de sus palabras, sino que desde hace años da el ejemplo realizando diversas actividades.

El reconocido médico se convirtió en un referente en todo lo que respecta llevar adelante una vida saludable, y esto se ve reflejado en cada una de las publicaciones donde deja ver que a sus 83 años se mantiene activo, practicando desde baile hasta rutinas de fuerza.