“¡Feliz día del padre a todos los papás! Un gran Domingo para todos”, arrancó diciendo Alberto Cormillot en una publicación que dejó en su cuenta de Instagram este Día del Padre. Con su delantal blanco inmaculado, por primera vez, el médico menciona los beneficios de ser padre a su edad.
De buenas a primeras, Alberto Cormillot confirmó que está dentro de los 10 hombres en el mundo que fueron padre a más longeva edad. Según una publicación, su nombre aparece en el décimo lugar detrás del reconocido actor Al Pacino, que se acaba de convertir en padre a los 83 años.
Te podría interesar
Dejando de lado los puntos negativos que puede significar ser padre a esta edad, el especialista en salud se dedicó a repasar cuales son los puntos altos y positivos de traer un hijo cuando una persona está más cerca de retiro y de “jugar” con los bisnietos que de otra cosa.
“Ser padre a esta edad tiene algunas debilidades, pero también algunas fortalezas”, comentó. Haciendo hincapié en las fortalezas, Cormillot mencionó: “Le puedo transmitir una experiencia, una sabiduría y una serenidad dentro de lo poco que uno sabe”.
Es importante mencionar que Alberto lleva más de 60 años dentro del ambiente televisivo y así también dentro del mundo de la medicina, siendo un pionero en Argentina con infalibles dietas y recetas para perder peso, lo cual lo catapultó de inmediato a la pantalla chica.
Cormillot no dejo pasar la oportunidad de mencionar que la sabiduría que tiene ahora es muy distinta a la que tenía cuando trajo al mundo a Rene y Adrián. El propio Adri contó que cuando él tenía la edad de Emilio, su padre estaba más preocupado en trabajar y construir la casa.
Mismo amor
Alberto Cormillot mencionó que tiene el mismo amor para transmitirle a su hijo más pequeño. “Mi padre fue para mí un amigo y espero yo ser eso con Emilio”, completó el médico en su publicación en donde se lo vio totalmente conmovido y emocionado.
En otra publicación, el esposo de Estefanía Pasquini enseñó el regalo que recibió Emilio: un kit médico. Sí, un maletín con estetoscopio incluido y unos lentes de juguete, el pequeño de ojos azules se prepara para seguir la carrera profesional que está pregonada en la familia.