Jueves 25 de Abril 2024
MORENA RIAL

Morena Rial fue lapidaria tras su escandalosa acusación

Morena Rial fue determinante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Morena Rial se convirtió en tema de conversación en los medios de comunicación en el momento en el que dio a conocer que se había alejado de su padre, Jorge Rial, luego de que ambos regresaran de Colombia, donde tuvo un grave problema de salud.

Todo empezó en el momento en el que Morena Rial fue consultada respecto a cómo estaba la salud de su padre, luego de ser intervenido en aquel viaje. Allí develó que estaban distanciados, aunque no es la primera vez que ocurre.

Han sido varios los alejamientos entre padre e hija y es ella quien se ocupa de filtrar la información en la prensa. Lo cierto es que aquella situación generó que se paseara por los programas de televisión, hasta llegó a ser "angelita" invitada en "LAM".

Fue justamente ello lo que la colocó en el ojo de la tormenta, luego de que, en los camarines del estudio, se produjeran extraños movimientos y acusaciones, pues las panelistas manifestaros que se produjeron compras con sus tarjetas que no habían realizado. 

Además, dieron a conocer de cuánto dinero estaban hablando. Por un lado, a Marcela Feudale se le habría descontado un total de 90.000 pesos, por otro lado, Mónica Farro denunció que le habrían usado más de 130.000 pesos. Todas apuntaban a Morena Rial, por lo que no dudó en aparecer y realizar un contundente descargo.

"En vez de hablar de temas que no son verdad y culpar a gente que no tiene algo que ver, por qué no se focalizan, si son tan periodistas y saben tanto, si tienen tanta información, de las cosas horrorosas que yo tuve que vivir...".

"De todo lo que he vivido en mi vida, por qué no se interiorizan en eso, en todas las cosas que yo tuve que padecer de chica... Ahí se van a dar cuenta quién miente en el medio y cuánta verdad y mentira hay...", expresó, completamente molesta por todo lo que se dice. 

Impensado

"Les pido que tengan un poco más de empatía y que se fijen un poquito más los mensajes que mandan. Les agradezco a quienes me dieron el apoyo que uno necesita cuando una situación es así, como la que yo tuve que vivir", agregó además Morena Rial.

Incluso se animó a decir que no contaba con ninguna forma de hacer aquello de lo que se la acusaba: “Me parece una falta de respeto total a mi persona. ¿A dónde me voy a esconder la tarjeta? Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía (...) Me acusan de andar "choreando" y mirá si voy a ir al canal para darles el gusto que digan "sí, es una delincuente". No, mi amor. Yo no soy así, no me manejo así”, sentenció.