Morena Rial, la hija de Jorge Rial, en teoría debería tener todo lo que necesita porque su padre es uno de los hombres más ricos y poderosos de Argentina.
Por eso sorprendió mucho que la joven haya sido denunciada por realizar robos de diferentes celulares. De hecho, la situación judicial de Morena Rial es complicadísima en estos momentos.
En "El Show del Lagarto", un abogado evidenció detalles de la acusación contra Morena Rial: "La fiscal ha imputado una gran cantidad de hechos delictivos como daños, robos, hurtos calificados, y amenazas".
El letrado agregó que los hechos "están probados y captados por cámaras de seguridad". Incluso, según el abogado, las cámaras habrían captado a Morena Rial en el momento mismo del robo.
La hija de Jorge Rial podría recibir una pena de 6 años de prisión, lo que la obligaría a cumplir de manera efectiva su condena. Lo peor es que esta podría ser mayor.
El motivo es que en la causa también hay cargos contra ella por coacción y amenazas. Si la Justicia da por comprobadas estas acusaciones, Morena Rial podría ver duplicada su condena: de 6 a 12 años.
Violencia y acusaciones
Morena Rial vive en Córdoba, la provincia natal de Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de su único hijo. El problema es que el vínculo entre los dos jóvenes sería muy malo.
En las últimas horas, la hija de Rial acusó a su ex de violentarla de manera salvaje y enseñó los moretones que le habría generado el futbolista.