Morena Rial ha pasado toda su vida siendo noticia en los medios de comunicación, esto debido que su padre, Jorge Rial, es uno de los conductores más famosos del país, gracias a su extensa trayectoria.
Jorge Rial, desde siempre, ha dejado en claro el amor que lo une a sus hijas, a pesar de la gran cantidad de inconvenientes que tuvo con su exesposa y con quien tomó la determinación de adoptar a Rocío y Morena Rial.
La pareja se separó en medio de un gran escándalo. Para ese momento sus hijas ya eran más grandes, por lo que tomaron partido por su padre y se alejaron por completo de su madre, a quien le realizaron una serie de terribles acusaciones.
Si bien se han mantenido unidos, los problemas entre Jorge y Morena suelen estar a la orden del día. De hecho, en la actualidad atraviesan por un nuevo alejamiento, según cada uno de ellos se han ocupado de dar a conocer.
Al parecer este no es el único problema que aqueja a la joven influencer, según dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde aseguró que no atraviesa por uno de sus mejores momentos.
“¿Estabas llorando? Porque se te nota en los ojos”.
Aquella fue la pregunta que recibió por parte de una usuaria en la plataforma social, la cual no dudó en develar, dando los detalles de cuál sería el problema que la mantiene tan acongojada: “La verdad es que estoy pasando unos momentos complicados".
Lejos de atravesar su mejor momento
"El amor, a veces, hace un poco mal, así que sí. Pero estoy bien. Siempre esto bien, yo siempre estoy bien”, expresó Morena Rial y agregó: “Chicos, ¿por qué tanto dolor en mi mirada? Yo les voy a contar una cosa. Dicen que hay medicamentos para todo, vas a un psiquiatra y te medican, pero no hay algo que te cure el dolor del amor. Y es algo feo sufrir por amor. Pero, solo eso. Después, está todo bien. Vas, te tomás algo y te olvídate de esto".
Finalmente expresó, muy acongojada: “Yo no tengo miedo a algo. Lo que me duele son las desilusiones que te causan ciertas personas, o dar y que te paguen mal, o estar y que después se borren. Yo soy una persona buena, no soy una persona mala; por eso sufro. Pero vamos a estar bien”.