Camila Homs se mantiene bastante alejada de los problemas que supo tener con Rodrigo de Paul y que dejó de manifiesto la actitud de este hacia sus hijos. Sin embargo, ella supo reinventarse y seguir adelante por la única razón que le da felicidad a sus días: sus pequeños.
En más de una oportunidad, Camila Homs se manifestó frustrada por la terrible actitud de Rodrigo de Paul para con sus herederos, siendo la del mundial la peor de todas. En aquella oportunidad, poco después de retornar al país, corrió a los brazos de su pareja, Tini Stoessel, en lugar de sus pequeños.
Te podría interesar
El tiempo pasó y la modelo se ubicó como una de las personalidades más notables del mundo farandulero nacional, debido al impulso de sus escándalos con el deportista. Por otro lado, los problemas entre ellos no cesaron, hasta que decidieron, de común acuerdo, firmar legalmente el régimen de visitas y manutención.
Según lo que se pudo saber, el centrocampista se comprometía a ver a sus hijos cada 45 días, lo que llamó la atención por los prolongados plazos. De todas formas, los pequeños pasan la mayor parte del tiempo con la rubia, quien los cuida constantemente.
Hace algunos días, la famosa viajó con rumbo a México, donde está pasando unos más que agradables días con sus retoños. Desde tierra azteca, difundió unas postales en las que dejó en evidencia que el brillo de la copa del mundo se extinguió, dejando en el peor de los sitios al futbolista.
"Mi vida".
En la postal se puede ver a la modelo con Bautista y Francesca, en donde ella reconoce que son lo único que le importa en este mundo. Contrariamente, Rodrigo tiene muy pocas postales de sus hijos y más de Tini, lo que le valió críticas y repudio a partes iguales.
La comparación
Cuando se confirmaron los rumores de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel estaban en pareja, una oleada de comparaciones comenzó a ser establecida entre la cantante y Camila Homs, puesto que muchos no entendían la razón por la que el deportista habría elegido a la artista.
Según miles de usuarios en las redes sociales, la modelo es mucho más agraciada que Tini, siendo esta última bastante criticada, no solo por su apariencia, sino porque los rumores indican que habría interferido en la pareja de la primera cuando aún estaba en pareja con el futbolista.