Hace algunos días, Nicole Neumann se vio involucrada en una inexplicable situación en la que su pareja, Manu Urcera, protagonizó un hecho violento contra una persona en el autódromo donde estaba compitiendo. Un penoso hecho que le valió una denuncia en la comisaria más cercana.
Lejos de brindar algún tipo de descargo por el terrible comportamiento de su pareja, que no es su responsabilidad, Nicole Neumann volvió a las redes sociales como si no hubiera sucedido algo. Es que la pareja no se manifestó al respecto, intentando escapar del ojo del huracán.
Te podría interesar
Según varios comunicadores, la modelo tendría una especie de “miedo” a las actitudes de su futuro esposo, ya que, ante la sola mención de algunas palabras, desata su gran enojo. De hecho, Marcela Tauro expresó que la rubia no estaría muy contenta con el comportamiento de su prometido.
Si bien se espera que el corredor sea multado por parte de la organización del TC, no perdió tiempo para postear, desde su incidente, postales de lo más naturales y tampoco se manifestó al respecto para pedir disculpas o brindar algún tipo de explicación al respecto.
Es llamativo que, a pesar de que los trascendidos mencionan que estaría molesta con su pareja, la famosa no se pronunció mediante sus redes sociales sobre eso e intenta restarle importancia. En su feed de Instagram posteó recientemente unas fotos que ya son un clásico de ella.
"Nueva semana para entregar millones".
Por el momento, y a poco más de una semana de haber protagonizado el penoso hecho, la modelo sigue en silencio y solamente dirigió la atención hacia su trabajo en “Los 8 escalones”. Esto habría sido así para evitar que la prensa lapide a su futuro marido.
Como un niño
Luego de haber violentado a una persona, Manu Urcera se retiró del sitio como si algo no hubiera ocurrido y siguió con su vida normalmente. Esta persona lo denunció penalmente y se espera que el TC lo sancione en lo venidero, incluso, prohibiéndole correr.
Algunos comunicadores mencionaron que el piloto se comportó como un “niño caprichoso” y que esto habría influido seriamente en la imagen de Nicole Neumann. Cierto es que la panelista no necesita mayores problemas que se sumen a sus ya conocidos con Fabián Cubero y su hija, Indiana.