Viernes 26 de Abril 2024
CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez cosecha el rechazo nacional por un hecho singular

Cristina Pérez fue lapidada en los medios.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las periodistas más notables, pero también más polémicas de la escena nacional es con mucha diferencia Cristina Pérez que volvió a ser agraviada en las redes sociales por una inusual postal que compartió y en la que no pudo escapar a la crítica.

Como es sabido, Cristina Pérez mantiene un vínculo amoroso con Luis Petri quien se está candidateando en estas elecciones a Gobernador de la provincia de Mendoza. Un lazo amoroso que dio el siguiente paso hace algunas semanas y del que habla todo el ambiente comunicacional nacional.

Recordemos que la periodista y el abogado se conocieron a fines del año 2021 en ocasión de una entrevista que le realizó ella. Desde entonces, comenzaron un amor que continúa más fuerte que nunca, ya que la famosa posteó una imagen que resume perfectamente su condición.

"El descanso de mi guerrero en mis brazos. Te amo".

La comunicadora difundió una tierna postal con su pareja, sin embargo, las redes de información no tardaron en evidenciar su completa desconformidad y rechazo a la dupla, catalogándolos de “desagradables”, por una gran cantidad de usuarios.

La famosa comenzó a experimentar, desde hace algunos años, el desgaste de su imagen por la parcialidad política que manifestó en varias entrevistas a expresidentes, dejando en evidencia su poca profesionalidad. Por su parte, el candidato a gobernador sufrió las críticas por ser considerado un “parásito” del estado.

Sea como fuese, la pareja renovó su amor, nuevamente, y dan pasos en su lazo sentimental que parece se aproxima al sí definitivo, puesto que se comprometieron hace un par de meses. Las críticas no pueden derribar su afecto mutuo que, en definitiva, es lo único que importa.

Las críticas a su profesión

Cristina Pérez supo ser una referente del periodismo nacional, cuya actividad giró casi siempre en los noticiarios de Telefe y algunas transmisiones por radio. Sin embargo, las repetidas críticas a su parcial profesionalidad la relegaron a una ubicación poco privilegiada.

Hay quienes consideran a la comunicadora como una estrella al servicio de los grandes grupos empresariales de medios que constantemente buscan incluir entre sus filas a periodistas con cierto nivel de confianza entre el público. Aunque esto le terminó valiendo comunicacionalmente, la terminó perjudicando en la imagen que tanto le costó construir.