La vida de Cristina Pérez cambió radicalmente desde que decidió dejar su ciudad natal para buscar un nuevo proyecto de vida en la ciudad de Buenos Aires, donde supo dejar en evidencia su talento para con el mundo de la comunicación.
Con el correr del tiempo, Cristina Pérez supo crecer e instalarse con vehemencia en la pantalla chica, en donde fue y es considerada una de las periodistas más importantes y admiradas de nuestro país.
Te podría interesar
Y si bien es cierto que la periodista solo se limita a hablar de los temas que paralizan a la Argentina, lo cierto es que su vida personal y sentimental mueve el interés de todos y cada uno de los espectadores.
En esta ocasión, hablaremos del vínculo amoroso que nació entre Cristina Pérez y Joaquín Furriel, el cual fue un verdadero revuelo para aquella época. Esta historia, según se informó, habría nacido en el año 2011; tras separarse de Paola Krum.
Aunque la periodista nunca confirmó estar en pareja con el actor, la prensa se dedicó a seguir sus pasos y fotografiar cada instante donde ambos mantenían un acercamiento comprometedor.
Debido al alborto que se generó e incluso sigue generando, Cristina Pérez se pronunció: "Salí un par de veces con Joaquín Furriel. No estuvimos de novios, solo salimos un par de veces".
El motivo de la separación
En dicha entrevista, donde decidió sincerarse y hablar desde lo más honesto de su corazón, la periodista hizo énfasis en el motivo que habría llevado a terminar su vínculo con quien resulta ser un súper galán para todas las argentinas.
Según su declaración, Cristina Pérez no habría podido soportar la presión de la prensa: "Tuve guardias horribles y solo salimos un par de veces... Ese no era mi perfil. Menos en esa época".