Lionel Messi es, quizás, el deportista más importante de estos tiempos, algo que hace que todo su entorno se lleve las miradas del público en general, entre ellos, su esposa: Antonela Roccuzzo.
Si bien podríamos mencionar que conocemos a Antonela Roccuzzo por ser la esposa de Messi, ella supo de que manera llamar la atención el mundo, separándose por completo del apellido de su pareja.
La joven que cuenta con una suma más que envidiable de seguidores en Instagram, única red social que utiliza, es una de las favoritas de las marcas para promocionar sus productos.
Es que la belleza y gran aceptación de la nacida en Rosario la hace una embajadora más que especial, pues se lleva todas las miradas a donde sea que valla.
Esto es lo que acaba de pasar en la entrega de los Premios Laureus, en París, Francia, donde el campeón del mundo recibió un reconocimiento por su trayectoria en el año 2022.
Como era de esperarse, los ojos se colocaron en la pareja de Antonela Rocuzzo y Lionel Messi al momento de pasar por la alfombra roja del evento, allí ella arrasó con el imponente look que lució.
Sobria y elegante
Antonela Roccuzzo se caracteriza por su elegancia y sencillez a la hora de vestirse. Esta oportunidad no iba a ser distinta al resto y eligió un outfit que dejaba ver toda la belleza y el porte que lleva.
La influencer optó por usar un total black compuesto por un vestido ajustado de Jersey con capucha y tirantes anchos. Su pelo estaba recogido, lo que dejaba ver la fina y sencilla joyería en tono plateado que contrastaban.