Jorge Rial fue noticia nacional hace algunos días, luego de haber sufrido un episodio cardíaco que lo dejó al borde del abismo y por el que sus hijas estuvieron muy preocupadas. Poco se sabía a ciencia cierta sobre lo que había causado tal reacción en su organismo, pero lo cierto es que lo dejó muy grave.
Conforme el tiempo avanzó, Jorge Rial comenzó a mejorar y pudo volver a recuperar la salud otrora comprometida. En este sentido, se comunicó con su amplia base de seguidores anoticiándolos de que estaba mejor a la vez que agradecía a sus médicos por tan fantástico tratamiento.
Te podría interesar
Las horas transcurrieron de manera lenta para el comunicador, sin embargo, su estado general recuperó el vigor, ocasionando esto que le dieran el alta médica. Por medio de su cuenta personal de Instagram, compartió que estaba listo para retornar al país.
"Ya dado de alta. Próximo paso la vuelta a casa".
El conductor de “Argenzuela” comunicó que está en la etapa de regreso a suelo nacional, difundiendo una postal de su semblante, que luce mejor que nunca. De hecho, hasta pudo sonreír un poco, trayendo tranquilidad a sus miles de seguidores y admiradores.
Sobre las causas que le generaron la condición que lo llevó al hospital poco se sabe, sin embargo, algunos trascendidos mencionan que habría tomado ciertos medicamentos que le terminaron perjudicando a tal grado que estuvo al borde mismo de dejar este mundo.
Recordemos que el pasado 29 de abril, el periodista sufrió una descompensación, por lo que tuvo que ser ingresado en una unidad de cuidados médicos de manera urgente. Su estado empeoró y tuvo que ser asistido constantemente. Los profesionales médicos lograron estabilizarlo y pudo salir de esa situación.
Las causas
Si bien las causas no están establecidas al ciento por ciento, se dice que Jorge Rial habría ingerido ciertas cantidades de viagra, medicamento que se suministra en algunas ocasiones para personas que viajan a entornos con alturas bastante grandes y a las que no están acostumbrados.
Sin embargo, también se cree que habría tomado esa pastilla en ocasión de haber estado con su pareja, pero que rápidamente le habría causado una descompensación cardíaca. Los tantos no están aclarados, pero lo importante es que ya está dado de alta y listo para regresar a Argentina.