La modelo se había sumado como una de las conductoras a 911, un programa de Loft Stream, el canal que abrieron Cande Molfese y Gastón Sofriti. Todas las mañanas, Guillermina Valdés trabajaba allí con Malfese, Minerva Casero y Brenda Gandini.
Guillermina Valdés sorprendió a todos con un triste e inesperado adiós. La noticia cayó como un valde de agua fría a sus innumerables seguidores que no esperaban algo así.
Te podría interesar
La joven parecía haberse adoptado muy bien a este formato, por eso sorprendió que decidiera dejarlo de un día para el otro, un adiós triste y totalmente inesperado para sus fans.
Consultada por sus seguidores en las redes sociales por el motivo de su alejamiento del programa, donde había enseñado otra veta de su personalidad, Guillermina Valdés evitó responder.
Lo curioso es que, días atrás, Dante Ortega había felicitado a su madre por este nuevo emprendimiento: "Sé que estás muy enfocada en tu laburo, algo que a mí me (hace) muy feliz, porque sé que muchos años nos has dado mucha dedicación a nosotros".
Y luego agregó: "Me encanta que puedas estar aportando tu frescura y tu forma de pensar ahí. Te (anhelo) la mayor suerte del mundo y sé que van a conocer a una persona increíble".
Las críticas contra el canal de Cande Molfese y Gastón Sofriti
El canal de Molfese fue víctima del agravio de muchos haters, especialmente de parte de los fanáticos de LUZU TV, la plataforma de Nico Occhiatto, que es el gran referente del streaming en Argentina.
La actriz confesó: "Estamos recibiendo mucho hate, la gente tiene una impunidad tremenda. Todos podemos convivir. ¿Por qué nos quieren poner de una vereda o de la otra? Hay lugar y espacio para todos y todas en este mundo".