Desde hace casi un año que la vida personal de Marcelo Tinelli está en el centro de la miradas del público y la prensa, y esto se debe a su separación de Guillermina Valdés.
Todos los fanáticos quedaron sorprendidos cuando se anunció que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habían llegado a su final, tras 9 años de amor y un pequeño hijo en común.
Si bien en ese momento no trascendieron detalles de qué es lo que pasó en la pareja para dar este abrupto paso, con el correr de los meses salieron a la luz algunas versiones.
Te podría interesar
Hace no mucho, inesperadamente, CandeTinelli, en medio de su visita a "LAM", manifestaba que ella no mantenía un buen vínculo con la ex de su papá y que lo veía mucho mejor ahora que está soltero.
Esto generó un ida y vuelta que dejó en evidencia el mal lazo que quedó entre las hijas mayores del empresario y la modelo, algo que se terminaría de comprobar con un gesto que dio que hablar.
La hija mayor de Marcelo Tinelli, Mica, organizó un prestigioso evento para dar a conocer lo nuevo de su línea de ropa "Ginebra" y hubo un detalle, entre los invitados, que no pasó desapercibido.
¿No fue invitada?
Como era de esperarse, Marcelo Tinelli acompañó a su hija en esta nueva etapa, al igual que el resto de sus hijos, pero también estuvieron presentes Soledad Aquino, mamá de Mica y Cande, y Paula Robles, mamá de Juanita y Francisco.
Quien no estuvo presente fue Guillermina Valdés, por lo que mucho especularon con que no habría sido invitada, una señal del pésimo lazo que quedó entre las mayores del clan y esta.