Marcelo Tinelli brindó una extensa entrevista donde no se guardó algo. El conductor habló de su situación personal, laboral y sentimental sin filtros.
El animador primero reconoció lo que le costó aceptar que era famoso. Marcelo Tinelli declaró: "Me costó mucho de entrada ser famoso porque es como que te invadían. Pero ahí te tenés que dar cuenta que vos también invadís las casas de un montón de gente y ellos te toman como tal, vos sos uno más de esas personas".
Te podría interesar
El conductor luego remarcó: "De qué te vas a molestar cuando el otro te diga: ¿Qué hacés?, si estás todas las noches en su casa. Para mí, esa es una de las claves del éxito. Cuando la gente dice: Mirá lo simple que es. Todo parece fácil y lo fácil es lo más difícil".
Marcelo Tinelli señaló: "El ser simple en las cosas, es lo más difícil. El hacer las cosas fáciles, entendibles, digeribles, que todos lo entiendan y lo comprendan, es buenísimo. Y que la gente te permita entrar en la casa y te considere uno más de la familia, es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida".
Sobre su estado civil, el conductor reconoció: "Estuve muchos años en pareja, y me encanta. Yo reconozco que soy una persona que le gusta estar en pareja, pero hoy yo me siento muy bien, aprendí a estar bien así".
Y agregó: "No estoy solo porque estoy con mis amigos, estoy con mis hijos mucho más. Cuando estoy solo físicamente, me siento acompañado por la luna, por mirar cómo salen los aviones de aeroparque, tomando un trago o una gaseosa que me preparé".
El anuncio de Marcelo Tinelli contra Guillermina Valdés
El conductor remarcó: "No tengo ganas de (algo). Como estoy, estoy bien. No tengo la necesidad de cosas diferentes a las que tengo. Las que tengo son las que tengo y las acepto tal cual son".
Y, en ese punto, apuntó, sin nombrarla, contra Guillermina Valdés, que fue jurado de su programa, algo que, según Cande Tinelli, le quitó gracia y encanto a su padre: "Me gusta entrar soltero al programa. Quiero hacerlo. Hay algunas cosas que te frenás porque, por ahí, al otro le puede molestar el que te digan algo. Es algo que lo voy a poder (aprovechar) mucho y la gente también. No tengo ataduras ni compromisos con nadie".