En una entrevista con Infobae, Alberto Cormillot aseguró que la brecha generacional con Estefanía Pasquini, él 47 años mayor que ella, en un primer momento fue un problema para ambos debido a que los padres de la nutricionista no aceptaban la idea de una pareja con tanta diferencia de edad.
En aquel momento, Alberto Cormillot mencionó que si a él le tocaba afrontar la situación como padre de la novia hubiera pensado lo mismo. Por esa razón, el noviazgo con Estefanía Pasquini se fue tejiendo de a poco y a varios metros de la escena pública.
Te podría interesar
“Tratamos de no (evidenciar) el tema, es un cuidado para ambos. Pero estamos felices y compartiéndolo con la familia y amigos que están igual que nosotros”, aseguró el especialista en salud cuando tuvo que afrontar a los medios debido a su casamiento, celebrado en 2019.
En aquel año, Alberto dejó en claro que el vínculo fue bien recibido por todo su entorno, en referencia a Adrián y René, los hijos que tuvo en su primer matrimonio. Pero nunca antes se había escuchado una opinión sobre el tema por parte de la propia Estefanía Pasquini.
En base a una “historia” de Instagram de la especialista en nutrición, se puede afirmar una vez más que el amor no conoce de religión, lógicas, razón y ni mucho menos de edades. El mismo brota desde el corazón de ambos y atraviesa a todos de una manera sorprendente.
Pasquini ha respondido, a través de un posteo, que no le importa en lo absoluto todo lo que se dijo sobre la edad de Alberto y mucho menos sobre la diferencia entre ellos. “Fuimos (agraviados) por las diferencias que todos conocen, otra razón más para decir: ¿es justo el discriminar?”, concientizó.
Fin de semana diferente
Desde el año pasado, cuando Emilio cumplió el primer año de edad, Alberto Cormillot comenzó a enseñar las actividades que realiza con Emilio, el pequeño de ojos azules que ya va a la escuela. Una de esas actividades tiene que ver con las pasiones del médico: la gimnasia.
“El fin de semana retomamos las clases de pared y usamos más protección de la habitual: coderas, rodilleras. Comencé la clase con una pequeña rutina. Emilio que siempre participa se sumó y luego también la profe @paulaillane. Buena semana para todos”, escribió el esposo de Estefanía Pasquini.