El fallecimiento de Guillermo Calabrese dejó inmediatamente sin trabajo a Alberto Cormillot en la televisión. El especialista en salud tenía una importante participación en el programa de Cala todas las mañanas y ahora solo tendrá que conformarse con su rol de panelista en radio.
Alberto Cormillot sufrió un fuerte cimbronazo el pasado viernes por la mañana. Una situación casi antagonista sacudió por completo su vida personal y laboral. Sin lugar a dudas, el fallecimiento de Guillermo Calabrese socavó la cabeza del nutricionista de una manera sorprendente.
Pero eso no fue lo único. Por la cabeza del esposo de Estefanía Pasquini no pudo dejar de pasar la idea de que, de un día para el otro, ya no estamos más en la tierra. Esto hizo que Alberto, el sábado que se disponía a preparar la agenda de la semana, dejara todo y saliera a compartir con su hijo.
El mismo sábado, el reconocido especialista en nutrición llevó a su hijo a sus clases de gimnasia y se ejercitaron juntos. “Aéreo con Emilio. compartiendo pasiones”, escribió al pie de un video que dejaba ver cómo se divertían en el aire, con música y solo los dos.
El lunes a primera hora, Cormillot volvió a aparecer en redes sociales junto a Emi. Esta vez realizando ejercicio en el garaje de casa junto a un profesor de Educación Física. “Hoy les quiero compartir un resumen con los ejercicios que hicimos con mi profe @Estebandichiera durante este fin de semana”, escribió.
“Quiero recordarles la importancia de hacer ejercicio al menos dos veces por semana para fortalecer la parte superior, que es la que más se afloja durante el paso de los años. ¿Se ejercitan? ¿Qué actividad física les gusta más hacer?”, agregó el médico en su posteo.
Decisión
El martes por la noche, Alberto Cormillot volvió a su red social Instagram para dejar un nuevo posteo junto a Emilio. Esta vez, ambos intentaban cenar. “Compartiendo momentos con Emilio. Hoy, comiendo juntos, conociendo verduras, sabores. Aprovechamos cada minuto”, escribió.
Como bien lo manifestó en el comentario, el esposo de Estefanía Pasquini está “aprovechando cada minuto” para estar en familia y por sobre todo compartiendo con Emilio. Cabe recordar que el nutricionista mencionó que tiene intenciones de vivir hasta los 102 años para poder ver a su hijo en la universidad.