Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en uno de los matrimonios preferidos por la prensa y esto no solo se debe al cariño que les tiene la gente, sino también al interés que despierta el modo de vida que llevan.
Tanto Alberto Cormillot como Estefanía Pasquini, son dos referentes en cuanto al cuidado de la salud, la buena alimentación y los hábitos que deben implementarse a diario, algo que también los lleva a que miles de personas los sigan en sus respectivas redes.
Te podría interesar
Además, quien también se lleva todas las miradas es el pequeño Emilio, el único hijo que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini tienen en común y el cual se convirtió en uno de los niños más reconocidos del país.
A través de las redes sociales, tanto Alberto como su esposa, dejan algunos registros de los momentos que comparten con el pequeño, logrando así acaparar la atención de los seguidores, quienes no dudan en reaccionar a cada una de las publicaciones.
Si bien, tanto el reconocido médico como la nutricionista tienen jornadas cargadas de trabajo y compromisos con sus respectivos pacientes, ambos saben organizar muy bien su tiempo para compartir la mayor parte del día junto al pequeño Emilio.
"Vinimos a buscar a papi".
En su cuenta personal de Instagram, la esposa de Alberto dejó ver cómo lo sorprendieron durante la mañana cuando llegaron sorpresivamente a los estudios de Radio Mitre, donde a diario desarrolla su columna de salud y otros temas de actualidad.
Actividades familiares
Es de público conocimiento que Alberto Cormillot lleva una vida muy activa, en donde los deportes y el baile son parte fundamental de su rutina diaria, la cual, desde hace algunos años, incluyó a su esposa y posteriormente al pequeño Emilio.
En las redes sociales se pueden ver varios registros de la familia mientras practican distintos deportes, algo que también hacen para fomentar los buenos hábitos y el cuidado de la salud.