Alberto Cormillot es actualmente uno de los profesionales de la salud más notables del ambiente médico y la pantalla chica. Desde hace muchos años parece haberles hallado el gusto a las cámaras y no se detuvo en sus esfuerzos al frente de secciones médicas de todo tipo.
Conforme fue pasando el tiempo, Alberto Cormillot se percato de que su estado emocional y físico eran de suma importancia, por lo que dedicó gran parte de sus horas al entrenamiento personal que complementa con actividades que podrían catalogarse como algo riesgosas debido a su edad.
El médico se volvió toda una estrella en las redes sociales, donde comparte, no solo consejos útiles con respecto a la buena alimentación, horas de sueño y ejercicio, sino también sus propios esfuerzos en clara intención de convertirse él mismo en el ejemplo.
Desde hace tiempo, el panelista comenzó una serie de actividades que lo llevaron muy lejos de su zona de confort, como la práctica del baile, las pesas y el ejercicio calculado y controlado por su personal trainer y su más reciente incursión en actividades aéreas.
Resulta que el famoso acude con regularidad a los espacios en los que, sujetado con arneses, desempeña toda clase de maniobras, a una altura de aproximadamente un metro del suelo. Por esto, cosechó una infinidad de halagos por parte de su más que amplia base de seguidores.
El médico es, hoy en día, fuente inagotable de inspiración para miles que inician con la vida deportiva y de actividades físicas, debido a que ni la edad pudo detenerlo. Eso sí, lleva adelante sus ejercicios con mucha responsabilidad y siempre cuidando su salud en primer lugar.
Con Emilio
Emilio es el pequeño hijo de Alberto Cormillot y que se ganó un lugar en las redes sociales, recibiendo todo el cariño y el afecto de la gran fanaticada de su padre. Es que el joven está siempre en medio de las actividades de su progenitor, acompañándolo en todo.
En más de una oportunidad se lo pudo ver bailando tap, caminando en medio del gimnasio improvisado de su padre o hasta realizando algunas maniobras sobre el aire en los nuevos esfuerzos deportivos del médico. Sin lugar a dudas, una personalidad que ya es famosa entre quienes frecuentan las plataformas digitales.