El vínculo entre Mauro Icardi y los hijos de Wanda Nara creció mucho los últimos 10 años, momento en el que la rubia se separaba del padre de los mismos, Maxi López. Desde entonces, vivieron una gran cantidad de momentos significativos, como el que Valentino López recientemente.
El hijo de Maxi López, Valentino López, se incorporó hace algunos meses a las inferiores de River, donde militó su padre y confirmó que este es su camino en la vida. Sin embargo, Mauro Icardi, habría aprovechado esta circunstancia para enviar un dardo envenenado a su rival.
Te podría interesar
Todo esto surge los dichos del joven futbolista en su cuenta personal de Instagram en la que celebraba el triunfo del millonario sobre las inferiores de Lanús. En ese momento, expresó una frase que lo liga directamente al delantero del Galatasaray.
"Los leones eventualmente hallan una forma de comer a su presa y yo soy un león que hallará una forma de anotar".
Esta frase recuerda mucho al exfutbolista del PSG, porque él mismo se representa como un león, no solo en su foto de perfil de la red social Instagram, sino poque comparte constantemente postales de él con el rostro del felino gigante.
Esto fue tomado en las redes sociales como un intento de chicana por parte del esposo de Wanda para con la persona del empresario, que atinó a compartir un mensaje de apoyo para su heredero en las redes sociales, celebrando con este la victoria de su equipo.
A pesar de que el vínculo entre la actual pareja de la conductora de “MasterChef” y Maxi es nulo, lo cierto es que podría estar queriendo reavivar el conflicto para obtener visibilidad y poder mejorar, de alguna manera, un próximo contrato con algún futuro club.
El frío recibimiento
Mauro Icardi estuvo de visita en los estudios de “MasterChef” en el que se pudo reencontrar con Wanda Nara y los participantes del reality culinario. A poco de haber ingresado por la puerta grande, fue fríamente recibido por su pareja, quien evitó saludarlo como correspondía.
Es que la famosa mencionó que no tenía intenciones de manchar el rostro de su pareja con su labial, razón por la cual no quiso darle una gran bienvenida. Sin embargo, a poco de retirarse del estudio el futbolista, la conductora pudo completar su labor de amor, despidiéndolo como se merecía.