Es de público conocimiento que la China Suárez y Wanda Nara mantienen una especie de rivalidad mediática, la cual surgió desde que se conoció que la actriz tuvo un fugaz acercamiento con Mauro Icardi.
Este enfrentamiento entre la China Suárez y Wanda Nara, lleva casi dos años instalado en los medios de comunicación, y aunque ambas pudieron acomodar su vida, siguen existiendo indicios de que entre ellas hay heridas que no sanaron.
Te podría interesar
En estas últimas semanas, tanto Wanda Nara como la China Suárez volvieron a estar en el centro de la polémica, luego de que algunos seguidores indicaran que la presentadora de “MasterChef” busca imitar a la actriz.
Esto surgió luego de una serie de publicaciones que Wanda realizó en sus redes, donde muchos señalaron que utilizó excesivos retoques digitales para poder lucir igual que la China Suárez.
La empresaria fue consultada sobre el uso de estas técnicas para mejorar las fotos, algo que no tuvo problemas en reconocer, sin embargo, aclaró que no conoce personalmente a la China Suárez, por lo que no puede decir si son o no parecidas, como muchos indican, pero, lo que realmente dejó a todos sin palabras, fue la publicación que realizó la actriz en medio de este revuelo.
"Hay un par que tienen ganas de tener mi cara".
"Hay un par que tienen ganas de tener mi cara, pero me pagan por esto sino juro que se las prestaba". Sin duda, esta frase elegida por la China, no pasó desapercibida para nadie, incluso sembró aún más polémica de la que había.
Escándalo
A fines de octubre del 2021, los medios de comunicación se revolucionaron, luego de un mensaje que publicó Wanda Nara, donde dio a conocer que había sido engañada por Mauro Icardi, y la tercera en discordia era la China Suárez.
Este escándalo sin precedentes ocupó horas de debates en todos los medios, donde, hasta el día de hoy es uno de los temas más comentados, debido a que quedaron muchas dudas sobre lo que fue el amorío entre la actriz y el futbolista, quienes reconocieron haberse visto pero, negaron haber tenido algo.