Una de las separaciones más resonantes de los últimos tiempos es sin lugar a dudas la de la China Suárez y RusherKing, en medio de grandes especulaciones a su alrededor. Desde entonces, se comenzaron a rumorar una gran cantidad de comentarios que vincularían a la famosa a sus intentos románticos de antaño, como con Mauro Icardi.
La China Suárez mantiene por estas horas un intenso silencio en sus redes sociales, desde que se confirmara su quiebre amoroso. Esta actitud impulsó gran cantidad de rumores en su contra, especialmente aquellos que tienen que ver con su pasado sentimental y mediático vinculado a Mauro Icardi y otros referentes del deporte y el arte.
Te podría interesar
Ahora que está soltera, muchos recordaron las supuestas vinculaciones que habría tenido la modelo con Rodrigo De Paul y hasta con el esposo de Wanda Nara. Es que el escándalo que se creó alrededor del delantero argentino fue uno de clase mundial.
Recordemos que, por aquel entonces, la influencer habría mantenido un momento amoroso con el futbolista del Galatasaray en un hotel en Paris. Eso posibilitó que, por un tiempo, Wanda y Mauro se separaran, para luego llegar a un acuerdo en el que dejaban en el pasado todo lo sucedido.
Este escandaloso capítulo de sus vidas fue consultado a Cinthia Fernández en una interacción de preguntas y respuestas que llevaba adelante con sus miles de seguidores. Una ciberusuaria mencionaba que todavía tenía dudas sobre lo que realmente había sucedido.
"Sos la única persona que tiene duda".
El episodio que remeció los mismos cimientos de la farándula nacional esparció su onda de choque salpicando también a Zaira Nara y Jakob Von Plessen que terminaron separándose, puesto que se mencionó que este había estado involucrado con una dama mientras su cuñado estaba con Eugenia.
El silencio
La China Suárez se separó hace casi 10 días de RusherKing y desde entonces mantiene un silencio bastante llamativo en su cuenta personal de Instagram, donde era bastante activa. Inclusive su cuenta de Twitter está bastante abandonada y ya no la utiliza como antes.
Se cree que está llevando adelante una especie de duelo por la pérdida sentimental debido a que ella misma confesó que estaba muy enamorada de su ahora expareja, con quien esperaba pasar el resto de su vida juntos. Algo que era bastante arriesgado, aunque no imposible, principalmente motivado por la diferencia de edad.