Desde hace varias décadas que Soledad Pastorutti comenzó a dar pruebas de su gran talento, no solo para la música, sino para estar en los sitios más destacados de la televisión nacional. Tal es su imagen que fue convocada recientemente para integrar uno de los más polémicos shows de todos los tiempos.
Soledad Pastorutti forjó su camino en la música, pero también en la pantalla chica argentina, protagonizando grandes éxitos. Es por esta razón que fue confirmada recientemente al frente de un gran programa, lo que representará un gran salto en su carrera.
Te podría interesar
La cantante fue confirmada recientemente como la nueva y flamante conductora de “La Peña de Morfi”, lugar que quedó vacante luego de que Jey Mammón fuera desvinculado por Telefe al conocerse las graves acusaciones en su contra, en palabras de Lucas Benvenuto.
Como es de público conocimiento, la señal de Martínez decidió prescindir de los servicios del conductor hasta tanto se aclare su situación legal. El hecho que haya viajado a España brinda un claro panorama de que su carrera dio un vuelco de 180 grados, pero hacia un lado muy negativo.
La noticia de que la artista ocupará el lugar del despedido, causó una gran controversia entre sus millones de seguidores, dividiendo la opinión pública. Por un lado, están quienes consideran que es un peldaño más en su carrera y amplio curriculum. Por el otro, miles consideran que la famosa no debería estar allí, ya que eso podría afectar su imagen.
A pesar de la resistencia, es un hecho que la Sole estará al frente del polémico show y no se sabe con certeza si Jesica Cirio continuará como co conductora del espacio. En las próximas jornadas se determinará, no solo el futuro del formato, sino de los futuros involucrados.
El impacto
Soledad Pastorutti estará al frente de “La peña de Morfi”, sitio que dejó vacante el involucrado en uno de los escándalos más importantes de la historia televisiva. Sus admiradores consideran que es una decisión errónea y lo hicieron saber en las plataformas digitales.
Cientos de usuarios de las redes digitales consideran, actualmente, que el formato trae mala suerte a los que lo protagonizan. Es que se supo la gran cantidad de problemas que tuvo Jesica Cirio con su pareja y hasta RusherKing terminó separándose, luego de que pasara por el estudio del show.