Soledad Pastorutti transita, sin lugar a dudas, un gran momento tanto en lo profesional como en lo personal. La intérprete de “Que nadie sepa mi sufrir” llena cada escenario que pisa, tanto en nuestro país como en el exterior, tal como lo acaba de hacer en Uruguay
Si bien su comienzo artístico data de hace años, cuando ni siquiera había cumplido la mayoría de edad y ya había conquistado el escenario Atahualpa Yupanqui de Cosquín, en los últimos tiempos Soledad Pastorutti decidió romper el molde que la consagró.
Te podría interesar
La cantante santafesina jura que cambió su forma de vestir, pero no su “esencia, lo cual considera lo más importante para ella y para el público que la sigue desde el primer día. Claro que su participación como jurado en “La Voz Argentina” tiene que ver mucho en esta decisión.
La pantalla de Telefe la colocó en una posición que quizás nunca imaginó. Desde que dijo que sí a la primera propuesta, su apellido tomó mucha más popularidad, permitiéndole convertirse en tema de agenda y que siempre esté en los portales de noticias por cualquier situación o tema.
En esta nueva etapa, que comenzó con la primera edición de “La Voz Argentina”, la artista de Arequito se deje ver tal como es en las redes sociales, en donde no para de conquistar a sus fanáticos con las vicisitudes de su día a día y, como era de esperarse, con sus increíbles looks.
Sin ir más lejos, Soledad, en toda la temporada de verano, fue una de las pocas celebridades de música folclórica que se dejó ver con perfectos atuendos para la pileta o la playa. Atrás quedó eso de solo fotografiarse utilizando botas, sombrero, camisa, rastreras y poncho.
Triste adiós
Este fin de semana, Soledad Pastorutti se presentó en el vecino país y desde allí mandó un importante mensaje a sus seguidores. Ni bien se descolgó del escenario, la artista acudió a su red social Instagram para confirmar que ese fue su “último show de verano”.
“Ya sé que estamos en otoño, pero mi verano se extendió un poco más”, agregó la cantante para anunciar que recién a esta altura del año pudo dar por cerrada la etapa de presentación que correspondía a la agenda de verano, la cual se desarrolló casi por completo en el interior del país.