Soledad Pastorutti le dijo adiós a Uruguay. Luego de una seguidilla de presentaciones tomará descanso un pequeño descanso de la música y se prepara para tomar las riendas de un programa cultural, que últimamente estuvo en la lupa por algunas polémicas.
Según se pudo confirmar, Soledad Pastorutti ocupará, desde este domingo 15 de abril, el lugar que dejó Jey Mammon tras la denuncia que pesa en su nombre y que de forma interina estaba ocupado por Georgina Barbarrosa, quien condujo las dos últimas ediciones.
Te podría interesar
Como todos saben “La peña de Morfi” se convirtió en todos estos años en uno de los programas más emblemáticos dentro de la cultura popular, la pasión por la música, el canto, la comida, la juntada con amigos y el almuerzo en familia de todos los domingos.
Por esta razón, Telefe, tras desvincular a Jey Mammon hasta que se aclare su situación, salió en busca de una persona que cumpla con el perfil de la casa, las exigencias que pide el programa y que no esté trabajando en el ambiente para evitar complicaciones en el contrato.
El primer nombre, que estaba en carpeta de los productores del programa, que reúne todas estas condiciones es el de Soledad Pastorutti, quien es una amiga de la casa, conoce el estudio como a la palma de su mano y que supo acompañar a Gerardo Rozón cuando estaba al frente.
La información sobre el nuevo desembarco de la cantante santafesina al canal fue brindada por la periodista Pilar Smith, en su ciclo Gossip que se emite por NET TV, dando a entender que la emisora no pudo contar con la artista antes por las presentaciones que tenía pactadas.
Soledad para rato
El presente Jey Mammon, quien decidió refugiarse en España por todo lo vivido en las últimas semanas, es una incertidumbre y es por eso que muchos creen que habrá Soledad Pastorutti para rato en la pantalla de Telefe, en donde ganó experiencia frente a las cámaras gracias a “La Voz”.
Si bien había anunciado nuevo material y nuevas presentaciones, la cantante oriunda de Arequito ocupará la mayoría de su tiempo, de ahora en adelante, a la performance que ofrecerá en Telefe y en “La peña de Morfi”. Por esta razón acomoda todas sus presentaciones alejándose un poco de la música.