Desde que Marcelo Gallardo dio un paso al costado de la dirección técnica y asumió Martin Martín Demichelis, quien venía de tener sus primeras experiencias al costado de la línea de cal en la institución más grande de Alemania, Bayern de Múnich, Evangelina Anderson se convirtió en la primera dama de River Plate.
Sí, Evangelina Anderson tomó el lugar que dejó vacante Geraldine la Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo. Una de las primeras actividades que realizó la modelo cuando regresó al país y pudo instalarse por completó fue conocer el “Monumental”, en donde tiene un palco especial.
Te podría interesar
Si bien tuvo tiempo de sobra para conocer la institución de Núñez cuando vivía en Argentina, la modelo nunca había tenido un motivo especial para hacerlo, pese al amor por el deporte. Ahora siendo la esposa del técnico y teniendo a uno de sus hijos en inferiores, si tuvo uno.
Desde que comenzó el campeonato, en donde ni más ni menos lidera River con una buena campaña, Eva no se perdió la oportunidad de conocer las instalaciones del estadio que podría albergar algunas disputas del campeonato del mundo a celebrarse en 2030, eso si se confirma la sede.
Lo cierto es que Anderson no es la única de la dinastía Demichelis que visitó a la intuición. Si bien las hijas de Martin también tuvieron la oportunidad, otra en hacerlo fue su hermana Georgina, quien a pesar de mantener un reservado perfil ya se llevó la atención de todo el pueblo riverplatense.
Goergina Demichelis, la cuñada de Evangelina, visitó el estadio y conoció el palco que tiene la familia en una de las primeras veces que River hizo de local, cuando el equipo estaba todavía buscando su forma de táctica y sobre todo al goleador, que terminó siendo Beltrán.
Roba corazones
Mientras Martin Demichelis se lleva todos los aplausos por el buen funcionamiento que ofrece el equipo que prepara en la semana, Evangelina Anderson se lleva todos los elogios en las redes sociales, en donde multiplicó la cantidad de seguidores desde que se convirtió en la Primera Dama.
“Buenas noches para la primera dama”; “Finos, señores. Estamos ante la primera dama”; “Vos tenes que reeee volver al bailando”; “Siempre hermosa nuestra primera dama”; “Aguante la michoneta Eva”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores al pie de las imágenes.