Lunes 29 de Abril 2024
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

El particular hábito de Rocío Guirao Díaz para estar en forma

Rocío Guirao Díaz contó su secreto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace una buena cantidad de años, Rocío Guirao Díaz se halla sumamente abocada a su labor en las redes sociales. Cabe mencionar que la modelo rechazó algunos ofrecimientos en la televisión por considerar insuficiente el dinero que gana en comparación a lo que hace en el mundo virtual.

Desde su cuenta de Instagram, Rocío Guirao Díaz interactúa a menudo con su público. En esta ocasión se animó a contar que tips o hábitos adoptó hace unos meses para arrancar la jornada y, como era de esperarse, para mantenerse en la forma en la que está actualmente.

En esta red social, la esposa de Nicolas Paladini ha sabido hallar la forma de dejarse ver tal y cómo es. Esto permitió que alrededor de su vida, la cual realiza en Estados Unidos desde hace más de dos años, no existieran especulaciones ni mucho menos rumores.

Esto también invitó a la gente a que la comenzara a seguir y así saber cómo es es su día a día desde más cerca o desde la óptica que permite el mundo virtual. Cabe destacar que la modelo en Miami pudo afirmar sus bases en el plano fitness gracias a su aplicación de entrenamiento.

Tan es así, que la modelo se ha ganado una gran cantidad de seguidores que no solo ven sus aventuras, sino que también se inscribieron para tomar clases de gimnasia junto a ella. Para aprovechar más su popularidad, Ro decidió realizar un curso de yoga para sumar a su aplicación.

“Estoy feliz de haber arrancado con este camino que recién empieza. ¡Gracias a mis Yoga Teachers por ser una enorme fuente de inspiración!”, escribió hace unos días la esposa de Nicolas Paladini al confirmar que pudo egresar y que está lista para comenzar a dictar clases de yoga.

Buenos hábitos

Por estos días, son más de dos millones las personas que siguen a Rocío Guirao Díaz. Estos internautas pudieron ver recientemente uno de los habitos que adoptó la modelo para comenzar la jornada. “Esto de (colocarme) cabeza abajo se volvió un hábito”, aclaró.

Si bien mayormente se encarga de enseñar cómo es su vida en Miami y de dar algunos consejos para aquellos que estén realizando entrenamientos, la modelo siempre hace participar a sus hijos en algunos viales y clases de yoga, que se volvió una forma de vida.