Carina Zampini se quebró en vivo al hablar en "Socios del espectáculo" de una de las personas más queridas de su vida que falleció de manera abrupta e inesperada.
La joven se refirió a la pérdida de Gerardo Rozin, con quién trabajó durante varios años en "La Peña de Morfi". Carina Zampini arrancó diciendo: "Es fuerte. Lo de la conducción fue algo que me llegó, pero tampoco fue buscado de una manera estratégica".
Te podría interesar
Y agregó: "Yo no soy una persona estratega, de por sí en (ninguna cosa) en mi vida. Y se dieron así las cosas, por distintas razones. Yo todavía estaba contratada por Telefé, no había ficciones para hacer, había que esperar y me ofrecieron conducir. Y fue Gerardo el que pidió que lo acompañara en el programa, tras ver un piloto".
Carina Zampini remarcó: "Gerardo era un excelente productor, yo aprendí mucho de verlo a él, de verlo hacer, conducir, armar mientras conducía. Y es fuerte verlo, porque duele que se haya ido tan joven, de la forma en la que se fue".
“Cuando falleció Gerardo, vos fuiste una de esas voces que buscamos los medios y decidió no hablar, no formar parte de los compañeros que hablaban. ¿Qué fue lo que te pasó?”, le dijo Adrián Pallares. La joven expresó: "Si ustedes miran mis redes sociales, yo no (coloco algo), no saludo a mis compañeros o mis amigos en las redes. Yo los saludo por WhatsApp, en un mensaje personal, porque lo que tiene que ver con la realidad de mi vida la manejo de una forma real. Y las redes sociales, para mí, cuentan otra cosa".
Y explicó: "Por eso no puse (algo) ahí. Pero tuve la suerte de poder acompañarlo el último año. Yo supe todo el último año, cuando mucha gente no sabía lo que él estaba atravesando. Él quiso que sea así y compartimos conversaciones y demás".
Un merecido homenaje
En Rosario, su ciudad natal, se inauguró, un monumento para recordar a Gerardo Rozín donde estuvieron presentes sus hijos y su pareja.
También participaron del evento importantes periodistas que trabajaron con el conductor en diferentes proyectos gráficos y televisivos durante los últimos veinticinco años.