Desde hace varios días que Cande Tinelli viene acaparando todos los titulares de los portales de información, esto debido a los tajantes comentarios que emite sobre su familia o algunos exintegrantes de ella.
Días atrás, Cande Tinelli estuvo invitada al programa de Ángel De Brito y si bien sería una panelista más, terminó convirtiéndose en una suerte de entrevistada al brindar diversos datos sobre la expareja de su padre: Guillermina Valdés.
Te podría interesar
La joven manifestó no tener un buen vínculo con la madre de su hermano menor, además, dejó entrever que su padre se hacía cargo económicamente de los hijos de Valdés con Sebastián Ortega.
Pero esto no fue todo, ya que un tiempo antes estuvo en el ojo de la polémica por su separación de Coti Sorokin. Se dice que el romance entre la influencer y el cantante habría sido un tanto "tóxico".
Sobre esto opinó su madre, Soledad Aquino, quien destrozó a su exyerno, señalando que no había hecho las cosas bien y que tenía algunos "líos", dichos que no le gustaron ni un poco a la joven modelo.
“A Coti lo adoro, pero ya tenía 4 hijos, (líos) con su ex, la celaba mucho a Candelaria… No hizo cosas muy correctas", fueron los dichos de la mamá de Cande Tinelli y por los que tomó una tajante determinación.
Dejó de seguirla
Cande Tinelli ya había manifestado que ella no estaba de acuerdo con las declaraciones vertidas por su madre, incluso dio a entender que su vínculo no sería el mejor.
Ahora, desde "Socios de Espectáculo" señalaron que Candelaria habría dejado de seguirla en los perfiles del mundo 2.0: “Cande dejó de seguir a la mamá en redes sociales”, develó Mariana Brey.