El 2022 no ha sido un buen año para Marcelo Tinelli, quien no solo no tuvo inconvenientes en el ámbito laboral tras no cumplir las expectativas con "Canta Conmigo Ahora", sino también por su separación de Guillermina Valdés.
Marcelo Tinelli no deja de sumar polémicas en su vida. Desde hace más de un año que está en el centro de las miradas debido a los hechos que acontecieron en su vida y que hicieron que todos hablen de él.
Te podría interesar
Si bien la modelo y el conductor manifestaron que esta se había dado en el mejor de los términos, los recientes rumores de romance de Valdés con Santi Maratea y un jugador de fútbol hicieron que detonara todo.
La primera en sumar polémicos dichos fue Cande Tinelli, quien señaló que la madre de Lolo habría sido algo controladora con su padre y lo habría limitado. Generando un ida y vuelta que coloca en apuros al conductor.
Pero esto no es todo, pues quien decidió hablar y sumar más controversias a esta gran familia ensamblada fue Soledad Aquino, quien salió a fulminar a Coti Sorokin, el exnovio de su hija.
En una entrevista que brindó para "Entrometidos a la tarde", la expareja de Marcelo Tinelli señaló: “A Coti lo adoro, pero ya tenía 4 hijos, (líos) con su ex, la celaba mucho a Candelaria… No hizo cosas muy correctas".
Lo destrozó
Sin ánimos de guardar sus opinión sobre la expareja de su hija, Soledad Aquino agregó: "Él era muy posesivo, muy enfermo de tenerla siempre adentro de la casa y que fuera a sus conciertos. La tenía medio sometida".
Sin dudas unas declaraciones que no hacen más que seguir colocando en el ojo de la mirada publica a la familia Tinelli, que al parecer, no era tan perfecta como parecía verse desde afuera.