Cande Tinelli reapareció y habló del vínculo entre su padre, Marcelo Tinelli, y Guillermina Valdés, su expareja y madre de su hijo Lorenzo.
Cande Tinelli se enseñó muy picante contra su exmadrastra, y dio a entender que Marcelo Tinelli se ve mucho mejor desde que rompió el romance con la modelo.
Te podría interesar
La joven confesó: "Yo lo veo muy bien, lo veo en un gran momento. Está fachero con el rubio, es como que se apendejó. Lo veo más él que antes de Valdés y eso me (deja) contenta".
En ese punto, Cande Tinelli redobló la apuesta: "Creo que está diferente a cuando estaba con Guillermina. Está como más liberado".
La cantante remarcó que su progenitor atraviesa un gran momento tras la separación: "A mi viejo lo veo bien. Está en un buen momento de sí mismo. No está deprimido ni (algo)".
Esto parece confirmar que el vínculo entre Cande Tinelli y la expareja de Marcelo Tinelli nunca fue buena, aunque ambas lo disimularan frente a las cámaras.
Blanquear todo
En "Socios del Espectáculo" hablaron de Santi Maratea, el joven que sería la nueva pareja de Guillermina Valdés y no tuvieron filtros.
"Lo que cuenta gente muy cercana es que están muy enamorados. Él le insiste con el tema de blanquear, ella está un poco reticente. Lo que me dicen es que no pasamos del diez de marzo para que esta pareja se oficialice. Que aparezca la bendita foto, que aparezca algún posteo de ida y vuelta. Algún dato concreto que confirme que Santi Maratea y Guillermina Valdés son novios", remarcó Adrián Pallares.