Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

El emblemático regalo que recibió el hijo de Estefanía Pasquini

Estefanía Pasquini no lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adrián Cormillot formó parte de “The Challenge Argentina: El desafío”, programa que conduce Marley por la señal de Telefe. Tras su salida, el médico especialista en nutrición decidió obsequiarle el cascó que utilizó a Emilio, el hijo que tienen en común su padre y Estefanía Pasquini.   

“Junto a mi fan número 1. Emilio se merecía el casco de gladiador. Si bien mi papá me apoya, no hay algo que doblegue la unión fraternal. Tranqui Estefania Pasquini que no lo sometí a ninguna prueba de riesgo. Solo voló un ratito”, escribió Adrián en su cuenta de Instagram hace unos días.

Adrián, desde que se enteró que iba a tener un hermanito, siempre estuvo igual de feliz que los padres del niño. Ni bien recibió el alta médica, el nutricionista se apareció en la casa de su padre con un oso de grandes proporciones y con la camiseta de Ferrocarril Oeste, el equipo de sus amores.

Por otro lado, la esposa de Alberto Cormillot arrancó la semana con otras de sus reflexiones con respecto a la salud. “Sin esfuerzo no hay resultado. Son fuerza de voluntad no llegas a ningún lado. No comí tal cual decía la dieta”, comenzó diciendo la especialista a modo de introducción.

“¿Posta te seguís diciendo estas cosas? Vayamos por partes. Si sufrís y le tenes que meter esfuerzo, fuerza de voluntad (y no buena voluntad, como ya expliqué su diferencia en otros posteos) esto te va a (perdurar) un suspiro. Si te quedas con hambre. Olvídate de poder mantenerlo en el tiempo”, aclaró.

“Si crees que por no hacerlo tal cual te dijeron, lo arruinaste, chau (dejá) todo. ¿Quién lo puede hacer perfecto un día entero? A lo mejor algunas personas sí. ¿Pero a costa de qué? Y otras veces se me viene a la cabeza la fuerza de voluntad. Mucho esfuerzo”, completó Estefanía.

Momentos de cambios

“¿Y hace falta que sea así? La verdad que no. Si vos lo haces un poquito mejor que lo que venías haciendo antes de proponerte el cambio, ya es un montón”, sostuvo la esposa de Alberto Cormillot sobre cómo llevar adelante una dieta sin tantas restricciones.

“Cuando decidas arrancar, piensa que lo vas a hacer por ende si cuesta, tenes que hacer cosas que no te gustan o no van con vos, con tus gustos, hábitos, poder adquisitivo, tus ganas. ¡Ya está, no es por ahí! Metele a las metas reales, haz lo que veas realizable. Porque, aunque te lleve más tiempo, lo vas a poder hacer”, cerró Estefanía Pasquini