Todo debería ser felicidad en la vida de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot, pero surgió un inesperado problema que colocó en tensión su matrimonio.
Adrián Cormillot, el hijo mayor de Alberto Cormillot, quiso hacerle una broma a Emilio, el hijo que el nutricionista tuvo con Estefanía Pasquini, y le robó su caballito de madera.
Te podría interesar
El chiste no salió bien porque, como es lógico, el nene de dos años quedó al borde de las lágrimas y, aunque Estefanía Pasquini y su marido intentaron disimular, el momento fue tenso, lo que fue el peor final posible para una noche que debía ser un festejo familiar.
No es la primera vez que Adrián Cormillot causa una situación incómoda en el matrimonio de su padre: semanas atrás fue noticia por confesar la forma en la que se refiere a su madrastra, una dama que es casi dos décadas más joven que él.
"A ella yo la apodo mamucha desde que nació Emilio y la banco (siempre) porque es la madre de mi hermanito menor", dijo el médico.
El hombre también había dicho, en referencia a los 50 años de diferencia entre su papá y Estefanía Pasquini: "Yo no les voy a mentir: nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé".
El comienzo del jardín de infantes
Alberto Cormillot contó: "¡Emilio empezó el jardín! Ustedes pueden imaginar la emoción que me produce tenerlo a mi hijo en el colegio. ¡Lloré como loco!".
Y agregó, sin ocultar sus lágrimas, "¡Cómo pasa el tiempo! Ya en jardín, mucha emoción. ¡Quería compartir este momento con ustedes!".