Pampita, desde muy chica, ha sabido de que manera llamar la atención de todo el mundo. Claro, la belleza que posee es advertida por todo aquel que está al rededor de ella.
Si bien su hermosura y su gran talento para lucirse arriba de las pasarelas han llevado a Pampita al estrellato, no hay que olvidar que cuenta con un carisma sin igual, convirtiéndola en una de las favoritas del público.
Te podría interesar
Esto ha hecho que la vida privada de la modelo sea de interés para sus miles de fanáticos, quienes la han acompañando en cada uno de los pasos que ha dado, incluso en sus peores momentos.
Como todos sabemos, la conductora pasó un hecho que ha marcado terriblemente su vida, perdió a su primer hija. Blanca, fruto del amor que vivió junto a Benjamín Vicuña fue afectada por un virus cuando era una niña.
Admirablemente, la presentadora supo continuar con su vida y conformar una de las familias más queridas del ambiente del espectáculo, rehaciendo su vida, tras su separación del chileno, con Roberto García Moritán, con quien tuvo a la pequeña Ana.
Al igual que con el resto de sus hijos, Pampita se ocupa que la menor de sus hijas tenga presenta a su hermana mayor y es por esto que comparte algunos momentos que logran vincularlas.
"Siempre en nuestros corazones"
En las últimas horas se conoció un momento que protagonizó Pampita, su hermano Guille y su hija Ana que conmovió a todos, al difundirse una postal de los tres visitando la tumba de Blanca.
Fue el hermano de la modelo quien compartió el el momento en su perfil de Instagram adjuntando la frase: "Siempre en nuestros corazones, Blanquita". Sin dudas un suceso más que movilizante para la familia.